SOMOS FAMILIA

Fonsi Nieto y Alba Carrillo protagonizan un emotivo reencuentro 2.0

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto y Alba Carrillo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fonsi Nieto está de enhorabuena. Hace unos días, el expiloto anunciaba a través de su perfil en redes sociales su próxima paternidad. Una feliz noticia que llenaba de alegría al dj y a su mujer, Marta Castro, después de unas semanas tristes en las que ha  perdido no solo a su abuela, Teresa Roldán, sino también a su padre, Alfonso González.

Sin embargo, a pesar del dolor de estas últimas semanas, Fonsi ha querido ayudar a los que más lo necesitan en unos momentos complicados, en los que la crisis del coronavirus ha afectado a miles de hogares españoles. El músico se ha sumado a la campaña “Nuestra mejor victoria” de Cruz Roja iniciada por Rafa Nadal y Pau Gasol y lo ha hecho con una nueva canción, “We are the Universe”.

Fonsi Nieto está muy feliz con la llegada de su primer hijo junto a Marta Castro / Mediaset

Con motivo de este especial lanzamiento, el dj ha ‘visitado’ el plató de “Viva la viva·, donde se ha reencontrado con su ex y madre de su primer hijo, Alba Carrillo. Un encuentro muy especial marcado por la cordialidad y el cariño, después de los enfrentamientos que han protagonizado en el pasado.

“Toda la familia estamos estamos muy contentos y mi hijo está más feliz imposible. Yo creo que el que más ilusión tiene es Lucas. Me alegro de todo lo bueno que le pase. A final somos familia y pasamos por baches, pero él sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especial de tía, así que estoy muy contenta”, ha dicho Alba Carrillo con los ojos ligeramente entre lágrimas, como muestra de su emoción.

Fonsi Nieto

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han protagonizado un emotivo encuentro / Mediaset

«Las cosas malas te unen, cuando pasan cosas feas como la pérdida de seres queridos, te unes, sobre todo si tienes a alguien en común. Se lo agradezco a Alba, que la quiero mucho. Hemos pasado por muchos baches, pero al final tenemos un mismo objetivo», ha recalcado Fonsi ante las palabras de Alba.

El dj ha dicho que en las últimas semanas se encuentra en una montaña rusa de emociones por todo lo que está pasando, pero se siente feliz porque al menos pudo anunciarle a su padre la llegada de un nuevo miembro a la familia antes de su fallecimiento. Está previsto que el bebé nazca a principios de noviembre, una fecha ideal para darle una gran alegría a la madre del expiloto de cara a las próximas navidades.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias